Los Modelos de Naciones Unidas como una experiencia de la internacionalización del currículo

Fecha

2017

Autores

Milián Gómez, Jorge Freddy
Luis Cordova, José Grabiel

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Resumen

Este artículo está dirigido a tratar la temática de los Modelos de Naciones Unidas como una experiencia de la internacionalización del currículo. En esta investigación se realiza un análisis de los principales aportes de los Modelos de Naciones Unidas para la formación del futuro profesional. En el informe se establecen dos momentos importantes: la definición teórica de la internacionalización del currículo y los Modelos de Naciones Unidas como una forma de internacionalización del currículo. Los resultados principales van dirigidos a insertar a los Modelos de Naciones Unidas como una de las estrategias de internacionalización de los centros de educación; considerando a estos eventos como una forma integral y dinámica de obtener un currículo internacionalizado.

Descripción

Palabras clave

Modelos de Naciones Unidas, Internacionalización del Currículum, Curriculum Internacionalizado

Citación