Propuesta de una Metodología para establecer la transferencia tecnológica que permita una mejor explotación y aplicación de las prestaciones del Proyector de Perfiles PJ-H3000

Fecha

2012-07-20

Autores

Lara Blanco, Isol Hailet

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas

Resumen

En el laboratorio de Metrología del Taller de Máquinas Herramientas del Departamento de Mecánica del IUT RC ―Dr. Federico Rivero Palacio‖, no existe una metodología adecuada para utilizar o explotar las posibilidades y flexibilidad existentes, que ayude a identificar las características y propiedades metrológicas de los equipos que debido a su complejidad, diversidad y difícil interpretación no facilita su apropiado uso. Se presenta la propuesta de una metodología, con una planificación de actividades necesarias para lograr la transferencia tecnológica del Proyector de Perfil PJ-H3000F y generalizar sus aplicaciones sobre la base del acceso a la información de la señal que brinda la misma.

Descripción

Palabras clave

Transferencia Tecnológica, Proyector de Perfiles PJ-H3000, Metrología, Taller de Máquinas Herramientas, Departamento de Mecánica del IUT RC "Dr. Federico Rivero Palacio"

Citación