Propuesta de modificación en el sistema de abastecimiento de materia prima para el molino de piedras de la UEB cantera El Purio

Fecha

2009-07-20

Autores

Díaz Pozo, Evians
Ahoue Mbouale, Tresolive Demok

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas

Resumen

En el presente trabajo se desarrolla una propuesta de modificación en el sistema de abastecimiento de materia prima para el molino de piedra de El Purio. En el mismo se brindan los cálculos realizados para el correcto funcionamiento del transportador de banda propuesto para la modificación del sistema en general, y se realiza la propuesta de utilización de una trituradora portátil así como una serie de datos relacionados con el consumo de combustible y electricidad de dicho molino durante el año 2008.
In this work modifications in the supply system for the stone mills of El Purio were made. At the same time the calculations about the conveyor system for the primary mill of the rock were carried out, the proposal of a portable crushing plant were made, such as a group of interesting data about the waste of fuel and electricity energy in the installation during the year 2008.

Descripción

Palabras clave

Materias Primas, Molinos de Piedras, UEB Cantera El Purio, Sistema de Abastecimiento

Citación