• Estrategia de Comunicación 2010 2011 de la Sucursal Transtur de Villa Clara 

    Díaz Pérez, Dunia (Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas, 2010-07-24)
    En el presente trabajo se desarrolla una investigación con el objetivo de elaborar la Estrategia de Comunicación de la Sucursal Transtur de Villa Clara, debido a la inexistencia de un enfoque que articule de forma integrada ...
  • Estrategia de comunicación 2010 – 2011 del Complejo Hotelero Cubanacán Sancti Spíritus “Del Rijo-Plaza" 

    Puerta Araque, Yenisei (Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas, 2010-07-24)
    En el presente trabajo se desarrolla una investigación con el objetivo de elaborar la estrategia de comunicación del Complejo Hotelero Cubanacán Sancti Spíritus “Del Rijo- Plaza”. La determinación de los aspectos que hacen ...
  • Estrategia de Comunicación 2010-2011 INFOTUR Villa Clara 

    Tirado López, Enmanuel (Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas, 2010-07-24)
    El surgimiento de INFOTUR Villa Clara se produjo sin estudios previos que facilitaran su futura gestión y prorrumpió “en condiciones precarias” según sus propios trabajadores. El presente Trabajo de Diploma cubre al menos ...
  • Estrategia de comunicación para el año 2009 del Hotel Los Caneyes 

    Bernal Escudero, Leysa (Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas, 2009-07-24)
    En el presente trabajo se desarrolla una investigación con el objetivo de elaborar la estrategia de comunicación del hotel “Los Caneyes” como paso inicial ante la necesidad de implantar en el sistema de perfeccionamiento ...
  • Estudio Perfil del Turista Internacional en el Hotel los Caneyes 

    Aparicio Ruiz, Yordanka (Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas, 2009-07-24)
    Dentro de los elementos que permiten un desarrollo turístico sostenible se encuentra la generación de insumos de información que permitan afinar la toma de decisiones y disminuir los riesgos que conllevan las mismas, ya ...

Theme by 
@mire NV