Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFerreira Lorenzo, Gheisa
dc.contributor.authorRumbos Nuñez, Indhira Irunú
dc.coverage.spatialSanta Claraen_US
dc.date.accessioned2018-03-19T14:38:49Z
dc.date.available2018-03-19T14:38:49Z
dc.date.issued2012-07-10
dc.identifier.urihttp://dspace.uclv.edu.cu:8089/handle/123456789/8927
dc.description.abstractLa Aplicación Web SISCAR permite al coordinador de la UPT Aragua - extensión Maracay gestionar la carga académica que tendrá asignado cada docente de acuerdo a su especialidad, así como el horario que este debe cumplir, permite la automatización de los procesos y ofrece la posibilidad que de forma rápida se pueda asignar aulas, horarios de clases y chequear la permanencia de cada docente, además brinda a los usuarios la posibilidad de realizar las labores requeridas de una forma cómoda y segura, pues las aplicaciones en línea además de facilitar el trabajo a distancia, permite a los usuarios tener una alta disponibilidad de la información. SISCAR permitirá al personal administrativo de la institución agilizar el manejo de la información concerniente a los asuntos académicos que llevan a cabo, pues el sistema servirá como medio de interacción de cada usuario (personal administrativo, docente y alumnado) con la labor que lleva a cabo el departamento de coordinación académica y docente.en_US
dc.description.abstractThe Web Application SISCAR allows the coordinator of the UPT Aragua - Maracay extension to handle the academic load that each teacher will be assigned according to their specialty, and the schedule that they must meet. It enables the automation of processes and offers the possibility of the quickly assigning of classrooms and class schedules. It can also allows for the checking of the permanence of each teacher. It also gives users the ability to perform the required tasks by using a convenient and secure online application with remote working support. It allows users to have high availability of updated information. SISCAR allows the administrative staff of the Institution to speed up the use of the information concerning carried out academic affairs as the system will serve as a mean of interaction of each user (administrators, teachers and students) with the academic department and the faculty coordination.en_US
dc.description.sponsorshipFacultad de Matemática, Física y Computación. Departamento de Ciencias de la Computaciónen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Central “Marta Abreu” de Las Villasen_US
dc.rightsEste documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas. Los usuarios podrán hacer uso de esta obra bajo la siguiente licencia: Creative Commons: Atribución-No Comercial-Compartir Igual 4.0 Licenseen_US
dc.subjectAplicación Weben_US
dc.subjectCarga Horaria Docenteen_US
dc.subjectManejo de Informaciónen_US
dc.subjectWeb Applicationen_US
dc.subjectSchedulingen_US
dc.subjectTeachingen_US
dc.subjectInformation Managementen_US
dc.subject.otherGestión Académicaen_US
dc.subject.otherCarga de Trabajoen_US
dc.subject.otherDocenciaen_US
dc.subject.otherGestión de Informaciónen_US
dc.subject.otherPlanificación Automatizadaen_US
dc.subject.otherAplicación Weben_US
dc.titleAplicación web para la gestión de la planificación cronológica en la UPT Aragua – Extensión Maracayen_US
dc.typeThesisen_US
dc.description.statusnon-publisheden_US
dc.type.thesismasteren_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


Theme by 
@mire NV