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dc.contributor.authorBarrera Legorburo, Lisgrey
dc.coverage.spatialSanta Claraen_US
dc.date.accessioned2018-11-26T16:36:58Z
dc.date.available2018-11-26T16:36:58Z
dc.date.issued2017-10-27
dc.identifier.isbn978-959-312-258-0en_US
dc.identifier.urihttp://dspace.uclv.edu.cu:8089/handle/123456789/10385
dc.description.abstractEl sector de servicios ha experimentado un crecimiento notable en la mayoría de las economías mundiales en las últimas décadas. Los servicios son procesos que transfieren entradas a resultados a través de la interacción entre el cliente y el proveedor. El rendimiento de los procesos de servicio se puede medir en términos de productividad del servicio. La productividad del servicio, que expresa la relación entre el resultado del servicio y los recursos requeridos, es una medida clave para los proveedores de servicios. En esta revisión de la literatura, se toma una perspectiva de Gestión de Procesos de Negocios o Business Process Management (BPM) para identificar qué prácticas existentes son recomendadas para ayudar a los administradores de servicios para aumentar la productividad de los procesos de servicio. Se propone un modelo de ciclo de vida que permite mejorar la gestión de empresas de servicios, así como el incremento de productividad del proceso de servicio teniendo en cuentas las prácticas recomendadas según la revisión de los autores de la literatura y se sugiere una forma teóricamente aceptable de medir la productividad del servicio utilizando medidas financieras y comparando los ingresos de un servicio dado con los costos de producir ese servicio.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.rightsEste documento es reproducido por la biblioteca universitaria de la UCLV bajo el amparo de la legislación cubana vigente sobre derecho de autor. Los usuarios podrán utilizar este material bajo la siguiente licencia: Reconociendo a los autores de la obra mediante las citas y referencias bibliográficas correspondientes, utilizar solo para fines No Comerciales y No realizar reproducciones u obras derivadas.en_US
dc.subjectServicioen_US
dc.subjectGestión de Procesosen_US
dc.subjectProductividad del Servicioen_US
dc.subject.otherEconomíaen_US
dc.subject.otherEconomicsen_US
dc.subject.otherNegocioen_US
dc.subject.otherBusinessen_US
dc.titleGestión de Procesos de Negocios aplicado al incremento de la productividad del servicioen_US
dc.title.alternativeBusiness Process Management applied to increase the productivity of the serviceen_US
dc.typeProceedingsen_US
dc.rights.holderUniversidad Central "Marta Abreu" de las Villasen_US
dc.contributor.departmentUniversidad Central " Marta Abreu" de Las Villasen_US
dc.relation.conferenceI Convención Científica Internacional de la Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villasen_US


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