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dc.contributor.authorBermúdez Sánchez, Madeleyne
dc.coverage.spatialSanta Claraen_US
dc.date.accessioned2019-03-13T12:57:32Z
dc.date.available2019-03-13T12:57:32Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn0047-1542en_US
dc.identifier.urihttp://dspace.uclv.edu.cu:8089/handle/123456789/10898
dc.description.abstractEn este trabajo se analiza el valor de la entonación interrogativa de Cuba en la construcción de los actos de habla indirectos del profesor. Se parte de la aplicación de métodos y técnicas perceptivos y acústicos y de la teoría pragmática de los AHI para explicar cómo se expresan las intenciones comunicativas del profesor en este tipo de actos interrogativos.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.rightsEste documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas. Los usuarios podrán hacer uso de esta obra bajo la siguiente licencia: Creative Commons4.0 License: Atribución-No Comercial-Compartir Igualen_US
dc.subjectEntonaciónen_US
dc.subjectPragmáticaen_US
dc.subjectActos de Habla Indirectosen_US
dc.subject.otherComunicación Oralen_US
dc.subject.otherLingüísticaen_US
dc.titleLa interrogación en la construcción de los Actos de Habla Indirectos (AHI): el caso de las preguntas del profesoren_US
dc.typeArticleen_US
dc.rights.holderUniversidad Central "Marta Abreu" de Las Villasen_US
dc.relation.journalIslasen_US
dc.contributor.departmentUniversidad Central "Marta Abreu" de Las Villas. Facultad de Humanidades. Departamento de Lingüística y Literaturaen_US
dc.type.article3en_US
dc.source.volume54en_US
dc.source.issue169en_US
dc.source.initialpage21en_US
dc.source.endpage35en_US


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