Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorExpósito Santana, Heriberto
dc.contributor.authorPiloto Mejias, María de los Ángeles
dc.coverage.spatial1016432en_US
dc.date.accessioned2016-01-18T18:54:00Z
dc.date.available2016-01-18T18:54:00Z
dc.date.issued2008-07-02
dc.identifier.urihttp://dspace.uclv.edu.cu:8089/handle/123456789/4333
dc.description.abstractEl presente trabajo contempla un estudio teórico sobre la Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, su impacto en el proceso de enseñanza-aprendizaje y sus particularidades en la Educación Superior, dentro de la carrera de Ingeniería Civil y la temática de Economía, Dirección y Organización de la Construcción (EDOC). Además se hace un estudio sobre el software educativo y su relación con la temática EDOC, así como información acerca de las posibilidades que le brindan dichos software a esta temática. Se hace un recuento de las versiones del SAEDOC que le antecedieron a la actual 5.2. Se resalta además que este último está Compuesto por programas que permiten la orientación metodológica (Programa Metodológico), el estudio (Hipertextos), evaluación (Programas de Evaluación) y la aplicación de los conocimientos (Programas de Juegos Docentes) por parte de los estudiantes de las especialidades de Ingeniería Civil y Arquitectura. En el mismo también se explica el manual del usuario del programa SAEDOC versión 5.2, que posee como diferencias fundamentales con respecto a las versiones anteriores una actualización de sus contenidos producto de la inclusión de nuevos documentos, sobre todo en el Programa Metodológico y en los Hipertextos de Economía.en_US
dc.description.abstractThe present work contemplates a theoretical study on the New Technologies of the Information and the Communications, its impact in the teaching-learning process and its particularities in the Higher Education, in the career of Civil Engineering and in the thematic of Economy, Management and Organization of the Construction (EDOC). A study on the educational software and its relationship with the thematic EDOC is also made. It is also made a recount of the versions of the SAEDOC that preceded the current one 5.2. It is also enhanced this last version which is composed for programs that allow the methodological orientation ( Methodological Programs), the (Hypertexts) study, evaluation (Programs of Evaluation ) and the application of knowledge (Educational Games Programs) on the part of the students of the specialties of Civil Engineering and Architecture. In this work the manual of the user of the program SAEDOC version 5.2 is also explained which possesses as fundamental differences with regard to the previous versions an upgrade of its context due to the inclusion of new documents, mainly in the Methodological Program and in the hypertexts of Economy.en_US
dc.description.sponsorshipFacultad de Construcciones.Departamento de Ingeniería Civilen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Central "Marta Abreu" de las Villasen_US
dc.rightsLos usuarios podrán hacer uso de esta obra bajo la siguiente licencia: Creative Commons: Atribución-No Comercial-Compartir Igual 4.0 Licenseen_US
dc.subjectSistema Automatizado para la Enseñanza de EDOCen_US
dc.subjectCarrera de Ingeniería Civilen_US
dc.subjectPrograma SAEDOC versión 5.2en_US
dc.subjectTeachingen_US
dc.subjectCivil Engineeringen_US
dc.subjectProgramsen_US
dc.titleSistema Automatizado para la Enseñanza de la EDOC.SAEDOC versión 5.2en_US
dc.typeThesisen_US
dc.description.statusnon-publisheden_US
dc.type.thesisbacheloren_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


Theme by 
@mire NV