Propuesta de acciones para el uso de las herramientas de la Mercadotecnia en el Archivo Histórico Provincial de Villa Clara

Fecha

2012-07-03

Autores

Pérez Rodríguez, Yenisley

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas

Resumen

Se propone un sistema de acciones para el uso de las herramientas de la Mercadotecnia en el Archivo Histórico Provincial de Villa Clara. Para ello se abordaron temáticas conceptuales sobre el empleo de las herramientas de la Mercadotecnia en instituciones de información, específicamente en los archivos, como una vía para la solución de problemas, la toma de decisiones, el logro de los objetivos principales de la organización y la satisfacción de las necesidades y deseos de sus usuarios y clientes. Se tratan además referentes teóricos sobre la Mercadotecnia, sus conceptos básicos, la Mercadotecnia en los centros de información, la Mezcla de la Mercadotecnia, se presentan las herramientas de la Mercadotecnia, para luego ver la aplicación de estas en los Centros de información.

Descripción

Palabras clave

Mercadeo, Herramientas de Mercadotecnia, Villa Clara, Archivo Histórico Provincial Villa Clara

Citación