Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorReyes Carvajal, Tirso
dc.contributor.advisorSantos, Vladimir
dc.contributor.authorNascimento da Costa Vangente, Miguel
dc.coverage.spatial1016432en_US
dc.date.accessioned2015-06-04T14:39:26Z
dc.date.available2015-06-04T14:39:26Z
dc.date.issued2009-06-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/487
dc.description.abstractEl presente trabajo fue desarrollado en la base de transporte de la empresa eléctrica de Villa Clara con el objetivo de conocer cuál es el estado actual de la gestión de mantenimiento y proponer acciones que permitan entre otras cosas determinar los vehículos críticos que participan en el servicio así como la creación de las hojas para la inspección diagnostica sistemática y cálculo de la frecuencia de inspección lo que posibilitara una mayor flexibilidad y conocimiento sobre los problemas que se presentan con este parque. En este caso los km recorridos serán la base para la determinación de las frecuencias de inspección, todo lo que permite tener un mayor conocimiento sobre los estados técnicos de dichos vehículos una vez que entren en mantenimientos planificados, MTL, MT1 y MT2. Las hojas de inspección fueron elaboradas para grupos de equipos de igual modelo y marca.en_US
dc.description.abstractThe present work was developed in the electric company of Villa Clara with the objective of knowing which the current state of the maintenance administration is and to propose actions that allow among other things to determine the critical vehicles that participate in the service as well as the creation of the leaves for the inspection diagnoses systematic what facilitated a bigger flexibility and knowledge on the problems that are presented with this park. In this case the traveled kms will be the base for the determination of the inspection frequencies, all that which will allow to have a bigger knowledge on the technical states of this vehicles once they enter in planned maintenances, MTL, MT1 and MT2. The inspection leaves were elaborated for groups of teams of model equal and it marks.en_US
dc.description.sponsorshipFacultad de Ingeniería Mecánica. Departamento de Energíaen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Central "Marta Abreu" de Las Villasen_US
dc.rightsEste documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad Central ¨Marta Abreu¨de Las Villas. El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1. Reconocer y citar al autor original 2. No utilizar la obra con fines comerciales 3. No realizar modificación alguna a la obra 4. Compartir aquellos productos resultado del uso de la obra bajo la misma licencia de esta Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde han sido extraídos.en_US
dc.subjectDiagnóstico Técnicoen_US
dc.subjectVehículos Críticosen_US
dc.subjectBase de Transporteen_US
dc.subjectEmpresas Eléctricasen_US
dc.titleDeterminación de la frecuencia del diagnostico técnico a vehículos críticos en la base provincial de transporte de la Empresa Eléctrica de Villa Claraen_US
dc.typeThesisen_US
dc.description.statusnon-publisheden_US
dc.type.thesisbacheloren_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


Theme by 
@mire NV