El producto comunicativo reproducido por la institución Stereocentro FM 93.5

Fecha

2009-07-21

Autores

Rodríguez Almaguer, Lisandra

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas

Resumen

El presente trabajo aborda el funcionamiento institucional de la Emisora Stéreocentro FM 93.5, siguiendo la lógica y los indicadores del Análisis Institucional. Conjuntamente, se busca delimitar el producto comunicativo reproducido por la Emisora en tanto pauta de socializar que reproduce. La aplicación del estudio de contenido, la entrevista semi -estructurada deviene a comprender como se vinculan los conceptos de reproducción social, institución y producto comunicativo. A partir del análisis de la segmentaridad, la implicación simbólica y la transversalidad así como de la locución y la producción musical se mostrará la Emisora Stéreocentro FM 93.5 como producto comunicativo integral o contradictorio en su constitución

Descripción

Palabras clave

Producto Comunicativo, Funcionamiento Institucional, Emisora Stéreocentro FM 93.5, Radio Difusión, Radio Cubana

Citación