Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Iglesias, Magaly
dc.contributor.authorRodríguez Ruíz, Mayra
dc.coverage.spatial1016432en_US
dc.date.accessioned2017-02-28T23:09:28Z
dc.date.available2017-02-28T23:09:28Z
dc.date.issued2004-06-22
dc.identifier.urihttp://dspace.uclv.edu.cu:8089/handle/123456789/7468
dc.description.abstractActualmente en el contexto de un mundo globalizado en el que vivimos es prácticamente imposible para ningún país por separado hacer frente a lo que este fenómeno representa. Como consecuencia de esta transformación, la humanidad ha sido testigo de los numerosos procesos de integración que se van produciendo en el mundo y donde la comunicación entre personas que hablan lenguas diferentes y con un fondo cultural diverso desempeña un papel hegemónico. En medio de esta compleja situación internacional Cuba, país bloqueado por más de cuarenta años y consciente de esta realidad, no es una excepción; nuestro país ha ampliado sus relaciones en el mundo y es líder del proceso de integración de las naciones latinoamericanas y caribeñas. Existe conciencia de que únicamente de esa forma se podrá tener acceso a los más recientes conocimientos y tecnologías de punta que nos posibilite sobreponernos a las actuales dificultades económicas y poder avanzar en el cumplimiento de las tareas del programa social cubano. La situación polémica anterior nos coloca ante la necesidad de buscar vías que contribuyan a un mejor tratamiento didáctico de la escritura dentro de la disciplina Lengua Inglesa en la carrera de Lengua Inglesa y nos ubica ante el siguiente problema científico: ¿Cómo contribuir a perfeccionar el tratamiento didáctico de la escritura dentro de la disciplina Lengua Inglesa de la carrera Lengua Inglesa? El problema científico anterior nos conduce a influir en un objeto de investigación centrado en el perfeccionamiento del proceso docente-educativo en la disciplina Lengua Inglesa y en un campo de acción centrado en el tratamiento didáctico de la escritura dentro del proceso docente-educativo de la disciplina Lengua Inglesa. De aquí se desprende que el objetivo general de la investigación sea el siguiente: Proponer un modelo didáctico que posibilite perfeccionar el tratamiento de la escritura dentro de la disciplina Lengua Inglesa en la formación del profesional de la carrera de Lengua Inglesa El objetivo general anterior se desdobla en los siguientes objetivos específicos: • Analizar la literatura relacionada con el tema para elaborar el fundamento teórico de la investigación • Diagnosticar la situación actual que presenta la escritura dentro de la disciplina Lengua Inglesa • Diseñar un modelo didáctico que integre las direcciones requeridas para perfeccionar la escritura dentro de la disciplina Lengua Inglesa • Aplicar el modelo diseñado en el primer año de la carrera de Licenciatura en Lengua Inglesa • Arribar a conclusiones y recomendaciones derivadas del proceso de investigación realizadoen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Central “Marta Abreu” de Las Villas. Facultad de Humanidades. Departamento de Lengua Inglesaen_US
dc.rightsEste documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas. Los usuarios podrán hacer uso de esta obra bajo la siguiente licencia: Creative Commons: Atribución-No Comercial-Compartir Igual 4.0 Licenseen_US
dc.subjectModelo Didácticoen_US
dc.subjectEstrategias de Aprendizajeen_US
dc.subjectLenguas Extranjerasen_US
dc.subjectEscrituraen_US
dc.subjectLengua Inglesaen_US
dc.titleModelo didáctico para el tratamiento de la escritura en la disciplina Lengua Inglesa de la carrera Lengua Inglesaen_US
dc.typeThesisen_US
dc.description.statusnon-publisheden_US
dc.type.thesisphden_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


Theme by 
@mire NV