Ríos Tomasén, Yiseelt2024-09-302024-09-302022https://dspace.uclv.edu.cu/handle/123456789/17261La tesis aborda una temática de gran importancia, dedicada a la formación de cualidades morales desde el contenido personalidades históricas. En el Capítulo I, se exponen los fundamentos teóricos y metodológicos que sustentan la preparación del personal docente para la formación de cualidades morales desde el contenido personalidades históricas, en correspondencias con las exigencias del currículo en el perfeccionamiento. En el Capítulo II, se determinan y desarrollan las tres etapas previstas para el desarrollo de la investigación y se presentan los Talleres Metodológicos para preparar al personal docente en la formación de cualidades morales desde el contenido personalidades históricas. Durante el proceso investigativo, se aplicaron métodos teóricos, empíricos, matemáticos y estadísticos,los mismo permitieron alcanzar un diagnóstico del problema a resolver, obtener las regularidades existentes y elaborar la propuesta de solución. La investigadora aporta talleres metodológicos para la formación de cualidades morales desde el contenido personalidades históricas, dicha propuesta está fundamentada desde las ciencias y fue valorada por especialistas de la Primera Infancia, los cuales coincidieron en los criterios que avalan la pertinencia y aplicabilidad de los Talleres Metodológicos y su correspondencia con el proceso de perfeccionamiento del currículo de la Primera Infanciaeshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Educación de la primera infanciaPrimera infanciaEL desarrollo de cualidades morales desde el contenido personalidades históricasmaster thesis