Méndez Lloret, DarlénRavelo Romero, Liset2019-07-172019-07-172019-07-07978-959-312-385-3https://dspace.uclv.edu.cu/handle/123456789/11273El estudiante universitario debe comprender la lectura del lenguaje científico, debe interactuar con el auditorio en las presentaciones científicas que realice, debe expresarse coherentemente de forma escrita y oral y debe desarrollar la comprensión auditiva en el ámbito científico; si estas habilidades las desarrolla en la ciencia que estudia puede utilizar el lenguaje como medio de comunicación para explicar, argumentar, clasificar, describir, valorar, criticar, debatir, etc.; todo esto lo hará con la precisión que requiere este tipo de lenguaje.esEste documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas. Los usuarios podrán hacer uso de esta obra bajo la siguiente licencia: Creative Commons4.0 License: Atribución-No Comercial-Compartir IgualComunicación Científica OralEnseñanza SuperiorEstudiantes UniversitariosTextos sobre comunicación científica oral para estudiantes de Medicina Veterinaria y ZootecniaMonographUniversidad Central "Marta Abreu" de Las Villas