Carballo Corona, LeyanisDíaz Rozón, Sandra2015-06-012015-06-012013-07http://hdl.handle.net/123456789/334Se propone un Sistema de Información de Mercadotecnia en el Centro de Información y Gestión Tecnológica de Villa Clara como una vía para la solución de problemas la Marketing, el logro de los objetivos principales de la organización y la satisfacción de las necesidades y deseos de sus usuarios y clientes. Para ello se abordaron temáticas conceptuales sobre la información, y la Mercadotecnia en general, se presentan sus herramientas para luego ver la aplicación de estas en las Organizaciones.esEste documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad Central ¨Marta Abreu¨de Las Villas. El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1. Reconocer y citar al autor original. 2. No utilizar la obra con fines comerciales. 3. No realizar modificación alguna a la obra. 4. Compartir aquellos productos resultado del uso de la obra bajo la misma licencia de esta. 5. Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde han sido extraídos. Todo lo anterior está en concordancia con las legislaciones vigentes sobre Derecho de Autor.MercadeoSistemas de InformaciónDiseño de un Sistema de Información de Mercadotecnia en el CIGET de VCThesis