Machado Chaviano, Esther LidiaFan, Zhongkai2016-12-062016-12-062009-06-25https://dspace.uclv.edu.cu/handle/123456789/7201La competitividad entre los Destinos Turísticos es cada vez mayor, por lo que se hace necesaria una planeación estratégica, siendo el principal propósito de esta planificación el permitir que el Destino obtenga, con la mayor eficacia posible, una ventaja sostenible sobre sus competidores; que permita incrementar su participación en el mercado. El presente trabajo tiene como objetivo central proponer el desarrollo de estrategias de posicionamiento del producto Naturaleza Topes de Collantes del Destino Cuba en el mercado turístico Chino a partir de la selección de una ventaja competitiva sostenible, sobre la base de la integración del Destino-Cliente-Competencia, en el llamado “triángulo estratégico”.esEste documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas. Los usuarios podrán hacer uso de esta obra bajo la siguiente licencia: Creative Commons: Atribución-No Comercial-Compartir Igual 4.0 LicenseDestinos TurísticosEstrategias de PosicionamientoMercado TurísticoTurismo de NaturalezaTurismoTourismMarketingEstrategia de posicionamiento del producto Naturaleza Topes de Collantes del Destino Cuba en el mercado turístico chinoThesis