Morera Valhuerdi, MigdaliaLuna Pérez, Reinel Sergio2018-10-232018-10-232018-06-12https://dspace.uclv.edu.cu/handle/123456789/10033En el proceso de enseñanza aprendizaje los planes de estudios de las asignaturas quedan estructurados por una serie de contenidos, para la correcta comprensión de los estudiantes de las materias es necesario e imprescindible el uso de recursos tanto educativos, como didácticos. Estos recursos vienen dados por el uso de laboratorios, talleres, chats, carpetas de asignaturas, las TIC, y estas están formadas por una bibliografía actualizada, videos, aplicaciones, etc. y todo esto puede ser implementado en plataformas interactivas. En la investigación se hace un análisis de los contenidos de la propia materia, así como de otras que tienen relación con ella y se realiza una encuesta a estudiantes. Como finalidad se realiza una propuesta de los recursos a incluir y utilizar en la asignatura y se publicará en la plataforma interactiva MOODLE que está disponible a los estudiantes en la Universidad Central “Marta Abreu de Las Villas”.esEste documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas.Los usuarios podrán hacer uso de esta obra bajo la siguiente licencia: CreativeCommons: Atribución-No Comercial-Compartir Igual 4.0 LicenseEnseñanza-AprendizajePlataforma Interactiva MoodleElectrotecniaAplicación de EncuestasRecursos para el aprendizaje de la asignatura Talleres de Electrotecnia en el plan de estudio E de la Universidad Central Marta Abreu de Las VillasThesis