Martínez Casanova, ManuelAguilar Santos, JeisilMachado Crespo, Carmen Rosa2016-07-062016-07-062015-07-21https://dspace.uclv.edu.cu/handle/123456789/6153Esta investigación propone una estrategia de posicionamiento del profesional de los Estudios Socioculturales a partir de su identidad, logrando una adecuada visibilidad del mismo en el sector del turismo en la provincia. Este sector presenta un potencial en curso en la ubicación de egresados de la carrera y consta con un ineficaz posicionamiento de este profesional en dicho sector. La investigación quedó estructurada en dos capítulos: el primero aborda los referentes teóricos metodológicos relacionados con el tema de investigación; en el segundo se realizó un diagnóstico de la imagen del profesional de los Estudios Socioculturales en el sector del turismo en la provincia, determinando las principales áreas que juegan más con el perfil de dicho profesional, además de proponerse la estrategia de posicionamiento. El desarrollo de ambos capítulos permitió demostrar lo eficaz de las estrategias de posicionamiento en la búsqueda de soluciones a la problemática que ocupa a esta investigaciónesEste documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas. Los usuarios podrán hacer uso de esta obra bajo la siguiente licencia: Creative Commons: Atribución-No Comercial-Compartir Igual 4.0 LicenseAgencias de ViajesHotelesVilla ClaraIdentidadEstrategia de posicionamiento del profesional de los Estudios Socioculturales en agencias de viajes y hoteles de Villa ClaraThesis