García Machado, María Rosa2018-05-142018-05-142017-10Machado, M. R. G. (2017). Diagnóstico de los servicios de refrigeración en la Corporación COPEXTEL División Territorial Villa Clara. Paper presented at the Convención Científica Internacional 2017. CIENCIA, TECNOLOGÍA Y SOCIEDAD. PERSPECTIVAS Y RETOS.978-959-312-258-0https://dspace.uclv.edu.cu/handle/123456789/9359El presente trabajo se realizó en la Corporación COPEXTEL División Territorial Villa Clara, específicamente en la gerencia de Servicios Técnicos Integrales la cual presenta problemas de incumplimiento en los planes de ingresos. Este estudio tiene como objetivo diagnosticar el proceso de servicios técnicos, analizar las alternativas y proponer mejoras que garanticen el cumplimiento de los planes y por ende un aumento de la satisfacción de los clientes de la empresa Copextel. El diagnóstico en la empresa objeto de estudio permitió conocer el estado actual de la gestión de los servicios, fueron identificadas los centros de servicios técnicos (CSTI) con mayor afectación de los planes dentro del proceso objeto de estudio y las medidas propuestas contribuyen al mejoramiento de los servicios técnicos en Copextel División Territorial Villa Clara.esEste documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas. Los usuarios podrán hacer uso de esta obra bajo la siguiente licencia: Creative Commons4.0 License: Atribución-No Comercial-Compartir IgualServicioSatisfacción del ClienteCalidad de los ServiciosSatisfacción de los ConsumidoresConsumer BehaviorDiagnóstico de los servicios de refrigeración en la Corporación COPEXTEL División Territorial Villa ClaraProceedingsUniversidad Central "Marta Abreu" de las Villas