Martínez Martínez, Carlos CristóbalMuñiz Escarpanter, Julio2016-12-082016-12-082006-06-26https://dspace.uclv.edu.cu/handle/123456789/7230El trabajo aborda el diseño de un producto turístico reflejado en un Circuito Turístico que contribuirá a la identificación del destino turístico Villa Clara internacionalmente, aprovechando el mercado emisor de Canadá, para lograr la integración de recursos y atributos turísticos que posee la región central del país para conformar programas que respondan a la demanda de los productos principales de turismo convencional, individual y especializado agrupando a los segmentos de turismo de recorridos, turismo de estancia (turismo de sol y playa, turismo familiar, turismo de naturaleza, turismo de ciudad y cultural), con los de turismo de bodas y luna de miel, turismo náutico (buceo, pesca, vida a bordo), turismo de salud, integrados a productos complementarios y periféricos. Luego de analizadas varias metodologías, para la creación de productos turísticos para aplicar en el sector se propone un diseño de Circuito Turístico de la Región Central utilizando vuelos chárter directamente desde el exterior entrando y saliendo por el Aeropuerto Internacional de Santa Clara para aumentar la cantidad de turistas en la región.esEste documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas. Los usuarios podrán hacer uso de esta obra bajo la siguiente licencia: Creative Commons: Atribución-No Comercial-Compartir Igual 4.0 LicensProductos TurísticosAgencias de ViajesTour OperadoresDistribución TurísticaTurismoTourismPlanificación EstratégicaStrategic PlanningDiseño de un circuito turístico integrado para el destino Villa ClaraThesis