Carvajal García, Zeida IgnaciaYibo, Yang2016-12-022016-12-022009-06-25https://dspace.uclv.edu.cu/handle/123456789/7166La Modalidad de Turismo Cultural, a partir de productos Turísticos Culturales es la vía para lograr un conocimiento concreto de las riquezas patrimoniales. El mal uso de los valores culturales del patrimonio tangible e intangible en la ciudad de ZiBo y la pobre interrelación existente entre ellos es la principal causa base de la no existencia de Productos Turísticos Culturales Integradores. Pues en este destino turístico, se limita solamente al tratamiento del recurso turístico cultural y natural tangible desde la perspectiva ornamental, física y material. Problemática que nos posibilitó estudiar: ¿Cómo lograr diagnosticar el patrimonio cultural tangible e intangible de la ciudad patrimonial, para facilitar la proyección de un producto turístico cultural integrador del destino?esEste documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas. Los usuarios podrán hacer uso de esta obra bajo la siguiente licencia: Creative Commons: Atribución-No Comercial-Compartir Igual 4.0 LicenseTurismo CulturalProducto TurísticoPatrimonio CulturalShanDongTurismoTourismProcedimiento para el diagnóstico de valores culturales tangibles e intangibles, en el destino turístico de la ciudad de Zibo provincia de ShandongThesis