Rodríguez Hidalgo, Roberto CarlosVicente Rodríguez, RobertoNeira García, Nerys2015-05-202015-05-202014-07-03https://dspace.uclv.edu.cu/handle/123456789/53La visibilidad Web de servicios y productos de información de instituciones y empresas requiere de la sistematización de acciones enfocadas a posicionarlos entre los de mejor ubicación al realizar búsquedas en Internet. Garantizando así un mayor acceso a la información que estos servicios y productos alojan y por ende un mejor conocimiento de la misma. Uno de los perfiles que trabajan los profesionales de las Ciencias de la Información está relacionado con el posicionamiento de información en la Web, que a su vez tributa a mejorar la visibilidad de servicios y productos de información. Este proyecto aborda la visibilidad Web de los servicios y productos de información que apoyan el proceso de enseñanza - aprendizaje en la UCLV, brindando un plan de acciones que sirve como guía para los desarrolladores y webmaster en su misión de facilitar la visibilidad de los servicios y productos de información.esEste documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad Central ¨Marta Abreu¨de Las Villas. El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislacion vigente sobre Derecho de Autor.Visibilidad WebServicios de InformaciónProducto de InformaciónPosicionamiento WebPlan de AccionesWeb VisibilityInformation ServiceInformation ProductSEOSearch Engine OptimizationAction PlanPlan de Acciones para facilitar la visibilidad Web de los servicios y productos de información que apoyan el proceso de enseñanza - aprendizaje en la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas (UCLV)<resourceType xmlns="http://datacite.org/schema/kernel-3" resourceTypeGeneral="Text">Thesis</resourceType>