Rodríguez Mazorra, YuleivyRamos Yera, Adnier2015-11-302015-11-302007-07-24https://dspace.uclv.edu.cu/handle/123456789/3770El trabajo que se expone a continuación fue realizado en la Sede Universitaria de Cifuentes, específicamente con los alumnos de segundo año de la carrera de Contabilidad y Finanzas en el segundo semestre, correspondiente a la asignatura de Teoría Económica II. En dicho centro, como parte de la extensión y masificación de la enseñanza superior y a su vez de hacerla llegar a los lugares más inhóspitos, se imparten otras carreras como: Economía, Ingeniería Industrial, Estudios Socioculturales, Derecho y Psicología. Es una construcción rescatada para este fin, carece de aulas y de las ventajas que ofrece el Correo Electrónico, además de la utilización de la Página Web de la asignatura. Con motivo de la culminación de Estudios Superiores, se presenta una de las alternativas que se ha venido utilizando, con el objetivo de sistematizar un conjunto de conocimientos y hacer que estos lleguen a los estudiantes con la mayor claridad y facilidad posible, la Técnica del Encuentro. Esta modalidad utilizada tiene como característica fundamental que el profesor es un facilitador, orientando las temáticas a desarrollar y el alumno el eje central, determinante por su trabajo independiente y su superación profesional. Es además un método especial de educación semipresencial.esEste documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas. Los usuarios podrán hacer uso de esta obra bajo la siguiente licencia: Creative Commons: Atribución-No Comercial-Compartir Igual 4.0 LicenseEnseñanza a DistanciaSede Universitaria de CifuentesPsicopedagogíaInfotecnologíaContabilidadAccountingEvaluación EducacionalEducational MeasurementExperiencias del Trabajo en la Sede Universitaria de CifuentesThesis