de la Caridad Yera Molina, MiriamRivero Rivera, Yanet2023-10-202023-10-202014-06-23https://dspace.uclv.edu.cu/handle/123456789/13869La Facultad de Tecnología de la Salud de Villa Clara perteneciente a la Universidad de Ciencias Médicas, es el escenario en el que se desarrolla esta investigación, la cual, a partir del problema científico declarado: ¿Cómo contribuir a la preparación de los profesores en la disciplina Diagnóstico Integral de Laboratorio de la carrera Bioanálisis Clínico? persigue como objetivo general, proponer un sistema de talleres para contribuir a la preparación de los profesores en la disciplina Diagnóstico Integral de Laboratorio de la carrera Bioanálisis Clínico. Las potencialidades y carencias detectadas en el diagnóstico se constataron con la utilización de diferentes métodos y técnicas de investigación, del nivel teórico, empírico y estadístico-matemático. El sistema de talleres posee como novedad que desde la perspectiva de la intradisciplinariedad, y con el empleo del aprendizaje colaborativo, se potencie la construcción de saberes cognitivos, procedimentales y actitudinales que favorecerán la preparación teórico-práctica de los profesoresesEste documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas. Los usuarios podrán hacer uso de esta obra bajo la siguiente licencia: Creative Commons: Atribución-No Comercial-Compartir Igual 4.0 LicenseeducaciónSistema de talleres para contribuir a la preparación de los profesores en la disciplina Diagnóstico Integral de LaboratorioThesis