Rodríguez Sis, Cristiam Alejandro2024-03-282024-03-282024-03-27978-959-312-609-0https://dspace.uclv.edu.cu/handle/123456789/15125Educar, es el resultado de compartir la experiencia entre generaciones, constituyendo un campo de estudio y de investigación multidisciplinar, que abarca diversas áreas, como la pedagogía, la psicología, la sociología, la historia, la filosofía, la antropología, la comunicación y la tecnología. Estas disciplinas, unidas a las experiencias prácticas de la profesión, aportan diferentes enfoques, métodos y herramientas para comprender, analizar y mejorar los procesos educativos en sus distintos niveles, modalidades y contextos. En este sentido, el intercambio científico pedagógico es fundamental para el desarrollo y la innovación de la educación. Permite compartir experiencias, conocimientos, resultados y propuestas entre los profesionales, los investigadores, los estudiantes y los actores sociales involucrados en el ámbito educativo. Contribuye al perfeccionamiento continuo, al diálogo crítico y a la colaboración entre los diferentes agentes educativos, así como a la difusión y la divulgación de la producción científica y académica.eshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Intercambio científico-pedagógicoProcesos educativosI Taller Provincial de Intercambio Científico-Pedagógico