Lara Espina, IsmaryLuis Lara, Paulina Carolina2024-11-192024-11-192024978-959-312-651-9https://dspace.uclv.edu.cu/handle/123456789/17894El proyecto SOLUNA, de la Universidad de Matanzas, y el proyecto #InglésParaelDesarrollo, con el apoyo de la ONG British Council y el Reino de Países Bajos, han decidido realizar capacitaciones a docen tes de Lengua Inglesa con la incorporación de la perspectiva de géne ro. Este documento es el resultado de las vivencias recogidas a partir de la asistencia a estos talleres. Contiene aquellos diálogos, directos y fructíferos, que hemos establecido las personas participantes. Tra taremos de expresar las ideas de manera clara, precisa, con el objeti vo de reflexionar sobre nuestras experiencias y promover actitudes y comportamientos en favor de la equidad, la justicia y el respeto, con la aspiración de lograr una cultura de paz.eshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2La perspectiva de género en la formación continua del profesional del idioma inglés: Módulo 1book