Rodríguez Alonso, GuillermoRavelo Romero, Lisset2019-12-162019-12-162015978-959-312-116-3https://dspace.uclv.edu.cu/handle/123456789/12237Al abordar el tema de la Estrategia curricular de idioma inglés (ECI) en los marcos de la universidad actual y focalizando el tema en los estudios superiores de Turismo hacia los cuales se dedica este trabajo, debe explicarse qué se persigue con la Estrategia y cuáles son las particularidades que esta exhibe en el caso específico de la Licenciatura en Turismo de la Universidad Central «Marta Abreu» de Las Villas. La enseñanza del Turismo como carrera requiere de la utilización del idioma inglés como herramienta de trabajo profesional, se concibe como disciplina básica específica del Plan de estudios D y representa una alta potencialidad no solo para su utilización en la enseñanza del Inglés con fines específicos (ESP), conocido por sus siglas en inglés sino que ha contribuido a complementar el uso y aplicación de la ECI en los marcos de la carrera.esEste documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas. Los usuarios podrán hacer uso de esta obra bajo la siguiente licencia: Creative Commons: Atribución-No Comercial-Compartir Igual 4.0 LicenseIdioma InglésEstrategia CurricularLicenciatura en TurismoUniversidad Central "Marta Abreu" de Las VillasEstrategia curricular de idioma inglésMonographUniversidad Central "Marta Abreu" de Las Villas