Lugones Muro, MónicaValdés Lizano, Miguel Angel2015-07-032015-07-032007-06-12https://dspace.uclv.edu.cu/handle/123456789/1434La presente investigación constituye un acercamiento al análisis de la recepción de la ideología contenida en cuatro largometrajes de Walt Disney Pictures, estudio cinematográfico perteneciente a una de las compañías más poderosas de nuestros tiempos. Para el anáilisis se seleccionó un caso dentro de una escuela espirituana y nos apoyamos en el empleo de la metodología cualitativa.esEste documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad Central ¨Marta Abreu¨de Las Villas. El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1. Reconocer y citar al autor original 2. No utilizar la obra con fines comerciales 3. No realizar modificación alguna a la obra 4. Compartir aquellos productos resultado del uso de la obra bajo la misma licencia de esta Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde han sido extraídos.Walt Disney PicturesWalt Disney, bautismo ideológico en el audiovisualThesis