Polanco Pérez, Teresa2024-09-162024-09-162021https://dspace.uclv.edu.cu/handle/123456789/16605La presente investigación va dirigida a elaborar nación para el trabajo comunitario. A partir del diagnóstico realizado y utilizando para ello diferentes métodos del nivel empírico como la observación, encuesta, análisis de documentos, entrevistas y encuesta a usuarios, se conocieron las necesidades de preparación que poseen las educadoras en cuanto al trabajo comunitario. Posee significación práctica al proponer talleres de preparación teórico - práctico a los tutores de las entidades laborales para el trabajo comunitario, que se diseñan a partir de sus necesidades y novedad ya que aprovecha las posibilidades del trabajo metodológico que se desarrolla en las entidades laborales para la realización de los talleres en función de la preparación teórica metodológica a los tutores de los estudiantes en formación para el trabajo comunitario. Se valora por criterios de usuarios los talleres, los que avalan su necesidad, utilidad y calidadeshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Educación de la primera infanciaPrimera infanciaComunidadEstudiantePreparación al tutor de los estudiantes en formación para el trabajo comunitariomaster thesis