Peralta González, María JosefaHerrera Romero, Orialys CaridadRivero Hernández, Saima2015-06-012015-06-012013-07-02http://hdl.handle.net/123456789/333Los indicadores bibliométricos son herramientas que permiten determinar la medición de productos de investigaciones de tipo científicas, ya que los documentos, sin importar el tipo de soporte que presenten, son considerados como el transporte de mayor éxito y ventaja para la transmisión de conocimiento científico. La presente investigación se hace con el objetivo de examinar la producción científica a partir del uso de los indicadores de actividad científica en revistas referentes a la temática de Tecnología Educativa Primeramente se abordarán los referentes teóricos-metodológicos sobre la Bibliometría y sus indicadores así como de la temática en cuestión. Se identificarán el conjunto de indicadores para la realización del estudio y finalmente, se describe el desarrollo de la producción científica de la Tecnología Educativa durante el período 2007-2012.esEste documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad Central ¨Marta Abreu¨de Las Villas. El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1. Reconocer y citar al autor original. 2. No utilizar la obra con fines comerciales. 3. No realizar modificación alguna a la obra. 4. Compartir aquellos productos resultado del uso de la obra bajo la misma licencia de esta. 5. Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde han sido extraídos.Indicadores BibliométricosTecnología EducativaIndicadores de Visibilidad e ImpactoIndicadores de ProducciónEstudio Bibliométrico de la temática de Tecnología Educativa durante el período 2007-2012.Thesis