Machado Chaviano, Esther LidiaLi, Ang2016-12-022016-12-022009-06-25https://dspace.uclv.edu.cu/handle/123456789/7163China representa un mercado emisor de grandes oportunidades para destinos turísticos en desarrollo como Villa Clara, el cual posee interesantes y singulares recursos turísticos naturales, históricos y culturales pero carece de posicionamiento definido en el mercado turístico chino. En correspondencia con lo anterior, la presente tesis aborda el problema del posicionamiento del destino turístico, con el objetivo de elaborar estrategias efectivas para el posicionamiento de la oferta del destino turístico Villa Clara en el mercado chino, como alternativa para el incremento de la demanda.esEste documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas. Los usuarios podrán hacer uso de esta obra bajo la siguiente licencia: Creative Commons: Atribución-No Comercial-Compartir Igual 4.0 LicenseEstrategia de PosicionamientoMercado EmisorDestino TurísticoTurismoTourismMarketingPropuesta de estrategia de posicionamiento del destino Villa Clara en el mercado chinoThesis