Artiles Olivera, IlianaPaz Enrique, Luis ErnestoIzquierdo Brito, Marlies2023-06-302023-06-302017-05-05Artiles Olivera, I., Paz Enrique, L. E., y Izquierdo Brito, M. (2017). Análisis de las Tesis de Maestría de amplio acceso del Centro de Estudios de Educación Superior. Revista Conrado, 13(59), 190-196.1990-8644https://dspace.uclv.edu.cu/handle/123456789/13677El programa de maestría de amplio acceso en ciencias pedagógicas favorecía que cualquier profesional pudiera acceder al programa. El Centro de Estudios de Educación Superior de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas tuvo una amplia producción científica a partir del programa de maestría de amplio acceso en ciencias pedagógicas. Se plantean como objetivo del estudio examinar la producción científica del programa de maestría de amplio acceso atendiendo a las temáticas de las tesis, tutores y años más productivos. Para la obtención de resultados se emplean métodos en los niveles teórico y empírico, destacándose el método bibliométricoThe master’s program in educational sciences on wide access favored any professional could access to the program. The Study Center of Higher Education of the Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas had a wide scientific production from the master’s program in educational sciences wide access. The objective of the study is to examine the scientific production of the masters program widely accessible addressing the themes of the theses, tutors and most productive years. To obtain results methods used in the theoretical and empirical levels, mainly the bibliometric methodesBIBLIOMETRÍAPRODUCCIÓN CIENTÍFICAMAESTRÍA DE AMPLIO ACCESOBIBLIOMETRYSCIENTIFIC PRODUCTIONMASTER’S WIDE ACCESS PROGRAMAnálisis de las Tesis de Maestría de amplio acceso del Centro de Estudios de Educación SuperiorANALYSIS OF MASTERS THESIS OF WIDE ACCESS OF THE STUDIES CENTER OF HIGHER EDUCATIONArticle