Rodríguez Jiménez, LeonardoHernández Stuart, AvertanoRuiz López, Ariam Osniel2016-09-292016-09-292016-06-21https://dspace.uclv.edu.cu/handle/123456789/6439La investigación persigue elaborar un material de estudio que integre los contenidos de la asignatura Circuitos Eléctricos III, para ingenieros eléctricos, con un rigor científico acorde a las exigencias del plan de estudio existente y planes de estudio venideros. Para el estudio del tema apoyado en el análisis documental, como método empírico, se exploran los principales referentes teóricos relacionados con el objeto y campo de estudio, además de evidenciarse otros métodos del nivel teórico como el analíticosintético, el inductivo-deductivo y el sistémico-estructural. Se ha tenido especial atención con los conceptos físicos fundamentales, destacando al mismo tiempo el desarrollo de los procedimientos matemáticos, que son las dos bases para crear conocimientos sólidos. Con el fin de lograr esto en un tiempo relativamente corto, se ha pensado en la racionalización de la teoría y en la forma de transmitir de manera concisa los datos esenciales.esEste documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas.Los usuarios podrán hacer uso de esta obra bajo la siguiente licencia: CreativeCommons: Atribución-No Comercial-Compartir Igual 4.0 LicenseCircuitos Trifásicos DesbalanceadosTransistorSeries de FourierSemiconductorFundamentos teóricos de Circuitos Eléctricos III para ingenieros eléctricosThesis