Cuán Rodríguez, José AntonioLópez Núñez, Olga Lidia2016-05-192016-05-192008-06-21https://dspace.uclv.edu.cu/handle/123456789/5611En el presente trabajo se evalúa la aplicación de un Sistema de Actividades como vía para contribuir a la orientación vocacional hacia carreras pedagógica de los estudiantes del grupo 8vo 2 de la Secundaria Básica “Bárbaro Rodríguez Hernández” del poblado Sitiecito en Sagua la Grande. Se realizó un diagnóstico inicial, detectándose que existe poca orientación hacia carreras pedagógicas en los estudiantes, se elaboró una propuesta de un Sistema de Actividades con el objetivo de contribuir a una mejor orientación vocacional de los mismos. La propuesta brinda elementos esenciales para en gran medida mejorar y acrecentar el trabajo sobre las insuficiencias que existen en la orientación vocacional hacia carreras pedagógicas, labor que se desarrolla durante varios cursos.esEste documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas. Los usuarios podrán hacer uso de esta obra bajo la siguiente licencia: Creative Commons: Atribución-No Comercial-Compartir Igual 4.0 LicenseSecundaria BásicaSistema de ActividadesOrientación VocacionalSistema de actividades de orientación vocacional hacia carreras pedagógicasThesis