Villamañan Alba, MaylenRodríguez Almaguer, Lisandra2016-05-162016-05-162009-07-21https://dspace.uclv.edu.cu/handle/123456789/5519El presente trabajo aborda el funcionamiento institucional de la Emisora Stéreocentro FM 93.5, siguiendo la lógica y los indicadores del Análisis Institucional. Conjuntamente, se busca delimitar el producto comunicativo reproducido por la Emisora en tanto pauta de socializar que reproduce. La aplicación del estudio de contenido, la entrevista semi -estructurada deviene a comprender como se vinculan los conceptos de reproducción social, institución y producto comunicativo. A partir del análisis de la segmentaridad, la implicación simbólica y la transversalidad así como de la locución y la producción musical se mostrará la Emisora Stéreocentro FM 93.5 como producto comunicativo integral o contradictorio en su constituciónesEste documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas. Los usuarios podrán hacer uso de esta obra bajo la siguiente licencia: Creative Commons: Atribución-No Comercial-Compartir Igual 4.0 LicenseProducto ComunicativoFuncionamiento InstitucionalEmisora Stéreocentro FM 93.5Radio DifusiónRadio CubanaEl producto comunicativo reproducido por la institución Stereocentro FM 93.5Thesis