Rodríguez Alonso, GuillermoHe, Xiao2016-12-052016-12-052009-06-25https://dspace.uclv.edu.cu/handle/123456789/7171La promoción del turismo en Santa Clara hacia el mercado chino tiene posibilidades de materializarse en el presente y para ello este estudio promocional pretende analizar las condiciones y potencialidades para la ejecución de un turismo enfocado al mercado chino. El trabajo presenta un diagnóstico realizado con representación de visitantes chinos y se recogen aspectos claves para la materialización de este mercado. Esta estrategia contiene un plan de promoción con vistas a desarrollar el turismo procedente de la República Popular China el cual es muy escaso en la ciudad. Se analizan las condiciones para propiciar un escenario ideal conociendo las características del turista chino y las posibilidades de entretenimiento con que cuenta este destino.esEste documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas. Los usuarios podrán hacer uso de esta obra bajo la siguiente licencia: Creative Commons: Atribución-No Comercial-Compartir Igual 4.0 LicenseEstrategia PromocionalDestino TurísticoRecursos TurísticosTurismoTourismMarketingEstrategia promocional de Santa Clara como destino turístico para visitantes chinosThesis