Valdés Martínez, Pablo LázaroGonzález Acosta, Yaily2019-03-252019-03-252011-06-21https://dspace.uclv.edu.cu/handle/123456789/11010La acentuación de las palabras agudas, llanas y esdrújulas, en cuarto grado por González Acosta, Yaily. Tesis de maestría. UCP Félix Varela. Sede municipal de Camajuaní 2011. Aborda una problemática cuyo interés se ha mantenido latente en los primeros grados de la escuela primaria durante décadas hasta los momentos actuales, por cuanto los alumnos de cuarto grado tienen dificultades para la correcta acentuación de palabras agudas, llanas y esdrújulas. Emplea métodos de los distintos niveles, entre los que se destacan la observación como vía fundamental para apreciar de manera directa cómo se comporta el desarrollo de habilidades, hábitos y estilos de aprendizaje en los alumnos. Propone un sistema de softareas que permite integrar armónicamente los distintos medios (tradicionales y los de las nuevas tecnologías) para dar cumplimiento al objetivo propuesto. Arriba a conclusiones referentes al diagnóstico del aprendizaje, y a los logros obtenidos mediante la aplicación. Recomienda divulgar los resultados mediante diversas vías propias del trabajo científico- metodológico.esEste documento es reproducido por la biblioteca universitaria de la UCLV bajo el amparo de la legislación cubana vigente sobre derecho de autor. Los usuarios podrán utilizar este material bajo la siguiente licencia: Reconociendo a los autores de la obra mediante las citas y referencias bibliográficas correspondientes, utilizar solo para fines No Comerciales y No realizar reproducciones u obras derivadas.Educación PrimariaOrtografíaSoftareaSoftware DidácticoLa acentuación de las palabras agudas, llanas y esdrújulas, en cuarto gradoThesis