Álvarez Luna, MacyuriRivera García, ArasayWong Padrón, Merlyn2015-07-222015-07-222008-06-24https://dspace.uclv.edu.cu/handle/123456789/1929Actualmente toda actividad empresarial conlleva una función o actividad comercial más o menos compleja, utilizándose prof usamente el término Marketing en su lenguaje cotidiano. El Marketing es una actitud gerencial en la conducción de los negocios, que considera como centro de su atenc ión al cliente, para lograr el éxito, ya que su objetivo es satisfacer al cliente, que implica trascender la simple venta mediante el logro de una competitividad que asegure permanecer, crecer y lograr fidelidad en el mercado. Esta investigación encaminada a detec tar las nuevas oportunidades de ventas de estos productos en esta zona es de gran importancia por la necesidad que tiene la entidad objeto de estudio de incrementar sus ventas en este polo turístico, debido al gran mercado potencial que representa, tanto por la fortaleza financiera que tienen los clientes de esa área geográfica como por la concentración de estos, lo cual ofrece ventajas para la distribución si son aprovechadas adecuadamente, además de que representa una ventaja competitiva para esta empresa.esEste documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad Central ¨Marta Abreu¨de Las Villas. El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1. Reconocer y citar al autor original 2. No utilizar la obra con fines comerciales 3. No realizar modificación alguna a la obra 4. Compartir aquellos productos resultado del uso de la obra bajo la misma licencia de esta Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde han sido extraídos.EconomíaMarketingAtención al ClienteInvestigación de MercadosProductos InformáticosCorporación Copextel S.A.Estudio de la demanda de productos informáticos de Copextel, en el polo turístico de la cayería norte de Villa ClaraThesis