Borges Machín, Anaiky YanelínGattorno Ramírez, Arianna2016-07-062016-07-062015-07-21https://dspace.uclv.edu.cu/handle/123456789/6157En la educación superior la aceptación de las TIC, implica una evolución en los planteamientos y actitudes tanto de los profesores como de los estudiantes. La presencia de las nuevas tecnologías en todos los ámbitos de nuestra sociedad hace inevitable su uso en entornos educativos y, por tanto, exige una profunda reflexión en busca de sus potencialidades educativas y su adaptación a la actividad docente cotidiana. La implementación de estas tecnologías en el ámbito sociocultural se hace necesaria pues se presentan como útiles medios de enseñanza. El Software Educativo y con él, la Multimedia, constituyen potenciales herramientas para complementar el soporte bibliográfico de la asignatura promoción sociocultural IV promoción artística de la licenciatura en Estudios Socioculturales, así como para aquellas asignaturas que por sus características propias de contenido, más lo requierenesEste documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas. Los usuarios podrán hacer uso de esta obra bajo la siguiente licencia: Creative Commons: Atribución-No Comercial-Compartir Igual 4.0 LicenseSoftware EducativoEstudios SocioculturalesMultimediaEntornos EducativosSoftware educativo para la asignatura de promoción sociocultural IV promoción artística, en la carrera de Estudios SocioculturalesThesis