Pérez Inerárity, MaydellFigueroa Verdecia, Daylanis V.Herrera Jiménez, Luis FelipeArtiles Castro, Miriam2019-01-142019-01-142011978-959-250-752-4https://dspace.uclv.edu.cu/handle/123456789/10572La investigación tiene como objetivo proponer una estrategia educativa para padres del Tribunal de Familia a partir de la experiencia en la atención a estos casos en el municipio de Placetas en la provincia de Villa Clara. El estudio se realizó en el período comprendido entre enero de 2008 y julio de 2010 como parte del servicio de la Casa de Orientación a la Mujer y la Familia. Tomando en consideración las principales insuficiencias de los padres vinculados a los asuntos de Tribunal de Familia, se planifican las principales acciones a realizar desde una estrategia educativa que garantice la preparación de los padres para enfrentar y resolver conflictos relacionados con la protección de los derechos de los menores en condiciones de divorcio. Se fundamenta la estrategia educativa y se describe cada una de sus etapas.esEste documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas. Los usuarios podrán hacer uso de esta obra bajo la siguiente licencia: Creative Commons: Atribución-No Comercial-Compartir Igual 4.0 LicenseTribunal de FamiliaEducaciòn FamiliarEstrategia EducativaLa educación familiar a padres del Tribunal de Familia: experiencia en el municipio de PlacetasMonographUniversidad Central "Marta Abreu" de Las Villas