Martin Martín, IselaNuñez Martínez, CeciliaAlfonso Pérez, Elianet2023-10-272023-10-272021-01-01https://dspace.uclv.edu.cu/handle/123456789/14015La presente investigación tiene como objetivo proponer acciones socioculturales para contribuir a la promoción del Proyecto Sociocultural “Misarte”. La importancia del tema está dada precisamente por la novedad y actualidad del mismo, por primera vez se hace una propuesta de acciones socioculturales para promocionar el Proyecto Sociocultural “Misarte”, como atractivo turístico en la ciudad de Santa Clara. Para ello se trabaja desde un enfoque cualitativo con métodos teóricos que permiten situar a los proyectos socioculturales en el contexto actual de las estrategias de desarrollo local respaldadas por los órganos de administración del gobierno en Cuba y métodos empíricos que resultan en un relevante diagnóstico sociocultural donde se evidencia la capacidad del proyecto de presentar de forma autónoma una oferta cultural completa con variedad, calidad y autenticidad. Comprobadas sus potencialidades para convertirse en un atractivo turístico se presenta el diseño de un plan de acciones de promoción sociocultural para efectuar el lanzamiento del producto.esEste documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas. Los usuarios podrán hacer uso de esta obra bajo la siguiente licencia: Creative Commons: Atribución-No Comercial-Compartir Igual 4.0 LicenseAcciones SocioculturalesPromociónPromoción SocioculturalProyectoTurismoPropuesta de acciones socioculturales para promover el proyecto “Misarte” al turismo en el destino Santa ClaraThesis