Milián Gómez, Jorge FreddyLuis Cordova, José Grabiel2019-03-252019-03-252017978-959-312-258-0https://dspace.uclv.edu.cu/handle/123456789/11015Este artículo está dirigido a tratar la temática de los Modelos de Naciones Unidas como una experiencia de la internacionalización del currículo. En esta investigación se realiza un análisis de los principales aportes de los Modelos de Naciones Unidas para la formación del futuro profesional. En el informe se establecen dos momentos importantes: la definición teórica de la internacionalización del currículo y los Modelos de Naciones Unidas como una forma de internacionalización del currículo. Los resultados principales van dirigidos a insertar a los Modelos de Naciones Unidas como una de las estrategias de internacionalización de los centros de educación; considerando a estos eventos como una forma integral y dinámica de obtener un currículo internacionalizado.esEste documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas. Los usuarios podrán hacer uso de esta obra bajo la siguiente licencia: Creative Commons4.0 License: Atribución-No Comercial-Compartir IgualModelos de Naciones UnidasInternacionalización del CurrículumCurriculum InternacionalizadoEnseñanza SuperiorRelaciones InternacionalesCiencias de la EducaciónLos Modelos de Naciones Unidas como una experiencia de la internacionalización del currículoProceedingsUniversidad Central "Marta Abreu" de Las Villas