Veitia Arrieta, Isabel JuliaRuíz Pérez, OdalisLara Pérez, Felicia2018-05-142018-05-142018-02Arrieta, I. J. V., Pérez, O. R., & Pérez, F. L. (2018). Seguimiento al egresado de la educación superior; un desafío para la formación de profesionales competentes. Paper presented at the Universidad 2018. 11no. Congreso Internacional de Educación Superior.https://dspace.uclv.edu.cu/handle/123456789/9361El presente trabajo emana del proyecto de investigación “Seguimiento al egresado de carreras pedagógicas en la educación villaclareña.” asociado al programa “Problemas actuales del sistema educativo cubano. Perspectivas de desarrollo.” La concepción de seguimiento y desempeño al egresado de la Licenciatura en Educación articula la formación inicial y postgraduada que garantiza el desarrollo sostenible a partir de dar continuidad al desarrollo de las habilidades-pedagógico profesionales relativas a las funciones docente-metodológica, orientadora y de investigación para el logro de un profesional competente.esEste documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas. Los usuarios podrán hacer uso de esta obra bajo la siguiente licencia: Creative Commons4.0 License: Atribución-No Comercial-Compartir IgualHabilidades-Pedagógico ProfesionalesSeguimiento a Egresados CompetentesCiencias de la EducaciónEducational SciencesSeguimiento al egresado de la educación superior; un desafío para la formación de profesionales competentes.ProceedingsUniversidad Central "Marta Abreu" de las Villas