Propuesta de acciones para el uso de las herramientas de la Mercadotecnia en el Archivo Histórico Provincial de Villa Clara
Archivos
Fecha
2012-07-03
Autores
Pérez Rodríguez, Yenisley
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas
Resumen
Se propone un sistema de acciones para el uso de las herramientas de la
Mercadotecnia en el Archivo Histórico Provincial de Villa Clara. Para ello se
abordaron temáticas conceptuales sobre el empleo de las herramientas de la
Mercadotecnia en instituciones de información, específicamente en los
archivos, como una vía para la solución de problemas, la toma de decisiones,
el logro de los objetivos principales de la organización y la satisfacción de las
necesidades y deseos de sus usuarios y clientes. Se tratan además referentes
teóricos sobre la Mercadotecnia, sus conceptos básicos, la Mercadotecnia en
los centros de información, la Mezcla de la Mercadotecnia, se presentan las
herramientas de la Mercadotecnia, para luego ver la aplicación de estas en los
Centros de información.
Descripción
Palabras clave
Mercadeo, Herramientas de Mercadotecnia, Villa Clara, Archivo Histórico Provincial Villa Clara