El producto comunicativo reproducido por la institución Stereocentro FM 93.5
Fecha
2009-07-21
Autores
Rodríguez Almaguer, Lisandra
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas
Resumen
El presente trabajo aborda el funcionamiento institucional de la Emisora Stéreocentro FM 93.5, siguiendo la lógica y los indicadores del Análisis Institucional. Conjuntamente, se busca delimitar el producto comunicativo reproducido por la Emisora en tanto pauta de socializar que reproduce. La aplicación del estudio de contenido, la entrevista semi -estructurada deviene a comprender como se vinculan los conceptos de reproducción social, institución y producto comunicativo. A partir del análisis de la segmentaridad, la implicación simbólica y la transversalidad así como de la locución y la producción musical se mostrará la Emisora Stéreocentro FM 93.5 como producto comunicativo integral o contradictorio en su constitución
Descripción
Palabras clave
Producto Comunicativo, Funcionamiento Institucional, Emisora Stéreocentro FM 93.5, Radio Difusión, Radio Cubana