Libros, Capítulos y Monografías – Centro de Estudios Jardín Botánico de Villa Clara.

URI permanente para esta colección

En esta colección están depositados los Libros, Capítulos y Monografías publicados por personal afiliado al Centro de Estudios Jardín Botánico de Villa Clara.

Examinar

Envíos recientes

Mostrando 1 - 2 de 2
  • ÍtemAcceso Abierto
    El Jardín Botánico de la Universidad Central de Las Villas. Sus colecciones y su historia
    (Editorial Feijóo, 2022) Noa Monzón, Alfredo; Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas. Centro de Estudio Jardín Botánico. Facultad de Ciencias Agropecuarias; Artiles Castro, Miriam
    El Jardín Botánico de la Universidad Central de Las Villas. Sus colecciones y su historia es un libro dedicado al 70 aniversario de la fundación de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas. En él se pretende abarcar la historia de una de las áreas más paradisíacas de una de las universidades más bellas de Latinoamérica, por su arquitectura y sus espacios verdes. Este trabajo viene a complementar otros que le han antecedido sobre la Universidad, con la particularidad de que gran parte de los acontecimientos que en él se narran se apoyan con evidencias fotográficas del momento.
  • ÍtemAcceso Abierto
    El montaje de un cuabal en el Jardín Botánico de Villa Clara
    (Feijóo, 2009) Castañeda Noa, Idelfonso Emilio; Noa Monzón, Alfredo; Ríos Albuerne, Ramón Cristóbal; Rodríguez Fuentes, Carlos Raimundo; Méndez Orozco, Orestes Ricardo; Borroto Rodríguez, Iván; Faife Cabrera, Michel; Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas. Centro de Estudios Jardín Botánico de Villa Clara
Los Libros, Capítulos y Monografías depositados en esta colección son Propiedad Patrimonial de la Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas, o la misma ha obtenido las autorizaciones requeridas para ejecutar el depósito de estos materiales en el Repositorio Digital.