Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorToledo Méndez, Miguel Angel
dc.contributor.authorCabrera Ruiz, Isaac Iran
dc.coverage.spatialLa Habanaen_US
dc.date.accessioned2018-09-03T19:05:47Z
dc.date.available2018-09-03T19:05:47Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationCitar según la fuente original: Toledo Méndez MA, Cabrera Ruiz II. Formación laboral en atención médica integral desde las tareas docentes de la asignatura Psicología I. Rev Educ Med Super. 2016; 30(3): 594. Disponible en: http://www.ems.sld.cu/index.php/ems/article/view/594en_US
dc.identifier.issn1561-2902en_US
dc.identifier.urihttp://dspace.uclv.edu.cu:8089/handle/123456789/9677
dc.description.abstractEl programa de la asignatura no propia de la actividad del egresado Psicología I refleja carencia en los niveles de complejidad para contribuir a la formación laboral del Médico General en los servicios básicos del sistema de Salud Pública. Por consiguiente, en el proceso docente educativo ejecutado a través de la misma, incide la inadecuada comprensión de la concepción de las tareas docentes que favorecen la apropiación de conocimientos, habilidades, valores y motivaciones, desde la lógica de atención integral que corresponde al modelo del profesional a egresar en la Educación Superior cubana. Por tal motivo, en el presente artículo de revisión se propone argumentar, con sustento teórico-metodológico en el modelo cubano de formación universitaria desde el trabajo, el enfoque de la formación laboral en atención médica integral desde las tareas docentes de la asignatura Psicología I.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.rightsEste documento es Propiedad Patrimonial de la Editorial de Ciencias Médicas y se socializa en este Repositorio gracias a la política de acceso abierto de la revista Educación Médica Superioren_US
dc.subjectFormación Laboralen_US
dc.subjectAtención Médica Integralen_US
dc.subjectTareas Docentesen_US
dc.subjectPsicologíaen_US
dc.subject.otherEducación Superioren_US
dc.subject.otherHigher Educationen_US
dc.titleFormación laboral en atención médica integral desde las tareas docentes de la asignatura Psicología Ien_US
dc.title.alternativeEducational tasks for integral medical care professional formation through the subjecten_US
dc.typeArticleen_US
dc.rights.holderUniversidad Central "Marta Abreu" de las Villasen_US
dc.relation.journalRevista Educación Médica Superioren_US
dc.contributor.departmentUniversidad Central “Marta Abreu” de Las Villas. Centro de Estudios de la Educaciónen_US
dc.contributor.departmentUniversidad de Ciencias Médicas de Villa Clara "Dr. Serafín Ruiz de Zárate Ruiz"en_US
dc.type.article1en_US
dc.source.volume30en_US
dc.source.issue3en_US
dc.source.initialpage639en_US
dc.source.endpage656en_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


Theme by 
@mire NV