Persona: Catoira Monteagudo, Madeleine
Cargando...
Dirección de correo electrónico
Fecha de nacimiento
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Puesto de trabajo
Apellidos
Catoira Monteagudo
Nombre de pila
Madeleine
Nombre
Madeleine Catoira Monteagudo
1 resultados
Resultados de la bĆŗsqueda
Mostrando 1 - 1 de 1
Publicación Acceso Abierto La Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, en la Disciplina Fundamentos Teóricos y DidĆ”cticos de la Educación Preescolar(Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas, 2022) Catoira Monteagudo, MadeleineLa Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, establece una visión transformadora hacia la sostenibilidad mundial. La investigación que se presenta, concentra sus resultados, en el estudio, de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y su tratamiento en la Disciplina Fundamentos Teóricos y DidĆ”cticos de la Educación Preescolar. Se planificaron tres momentos para el desarrollo de la investigación concebidos desde el estudio teórico de los elementos que componen la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y los documentos de la Disciplina Fundamentos Teóricos y DidĆ”cticos de la Educación Preescolar, el diagnóstico del estado actual del tratamiento a la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible en la Disciplina y la valoración por criterios de especialistas sobre la MetodologĆa, que se propone como resultado cientĆfico. En el proceso de investigación se utilizaron mĆ©todos teóricos, empĆricos y matemĆ”ticos y estadĆsticos. Los aportes de esta investigación se concentran en: Exigencias para dar tratamiento a la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, en la Disciplina Fundamentos Teóricos y DidĆ”cticos de la Educación Preescolar, orientaciones metodológicas generales para abordar los objetivos y metas de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible en la Disciplina Fundamentos Teóricos y DidĆ”cticos de la Educación Preescolar y Materiales de apoyo, para profundizar en el contenido de la Agenda 2030 para el Desarrollo sostenible, contextualizados a la labor educativa de los profesionales de la Primera Infancia en el contexto universitario