Publicación: Memorias del II Taller Científico Metodológico Universitario. Hacia una Pedagogía Innovadora
datacite.contributor.contributorName | Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas | |
dc.contributor.author | Colectivo de Autores | |
dc.date.accessioned | 2024-12-09T16:49:32Z | |
dc.date.available | 2024-12-09T16:49:32Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.description.abstract | La Pedagogía y la Didáctica de la Educación Superior en las últimas décadas están llamadas a responder de manera creativa y dinámica a los problemas y desafíos de la educación en tiempos de cambio. El impacto de las tecnologías, la aplicación de modelos de enseñanza aprendizaje basado en competencias, centrado en el alumnado, y un amplio intercambio de información a través de las nuevas tecnologías digitales, está demandando un cambio en las prácticas educativas que privilegia el desarrollo de una cultura de la innovación educativa, pedagógica y didáctica, toda vez que, en ellas descansa la posibilidad de conseguir y consolidar la calidad universitaria. | |
dc.identifier.isbn | 978-959-312-623-6 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.uclv.edu.cu/handle/123456789/18071 | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Editorial Feijóo | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.subject | Innovación pedagógica | |
dc.subject | Taller (método pedagógico) | |
dc.title | Memorias del II Taller Científico Metodológico Universitario. Hacia una Pedagogía Innovadora | |
dc.type | conference proceedings | |
dspace.entity.type | Publication | |
oaire.citation.title | II Taller Científico Metodológica Universitario. Hacia una Pedagogía Innovadora | |
oaire.license.condition | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- Hacia una Pedagogía Innovadora_compressed.pdf
- Tamaño:
- 4.6 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 3.73 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: