Publicación:
Mercadotecnia de los servicios de información basada en la gamificación para el Centro de Información y Gestión Tecnológica de Villa Clara (CIGET)

datacite.contributor.contributorNameMartínez Castillo, Soraya
datacite.contributor.contributorNameMartinez Paz, Dianelys
dc.contributor.authorGonzáles Mas, Merlyn
dc.date.accessioned2023-06-28T01:51:41Z
dc.date.available2023-06-28T01:51:41Z
dc.date.issued2020-10-11
dc.description.abstractLas estrategias de mercadotecnia en servicios de información han tomado fuerza alrededor del mundo, son una herramienta clave en la comunicación con los clientes. En este contexto la gamificación ha devenido como tendencia en el sector empresarial para motivar a los clientes y crear experiencias más atractivas y emocionantes, convirtiéndose en un valor agregado en el campo de la mercadotecnia. En esta investigación se propone un plan de acciones de mercadotecnia basado en la gamificación que contribuya a la fidelización de los clientes en el Centro de Información y Gestión Tecnológica (CIGET) de Villa Clara. Se presenta la identificación de aspectos teóricos-conceptuales relacionados con el tema de estudio, el diagnóstico de los servicios y la concepción de acciones que atiendan las dificultades detectadas. El estudio se desarrolla con un enfoque cuantitativo, de acuerdo a la naturaleza e intención de la presente investigación, se determina que tiene un alcance descriptivo y puede clasificarse como no experimental del tipo transeccional o transversal descriptivo. Se emplearon métodos teóricos y empíricos para la recogida de información, siendo de gran utilidad para lograr elaborar el plan de acciones de mercadotecnia basado en gamificación para los servicios de información del CIGET de Villa Clara, facilitando la eliminación de los principales problemas que se presentan en la actualidad.
dc.identifier.urihttps://dspace.uclv.edu.cu/handle/123456789/13646
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Central "Marta Abreu" de Las Villas. Facultad de Matemática Física y Computación. Departamento de Ciencias de la Información
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_f1cf
dc.subjectSOCIAL SCIENCES::Other social sciences::Library and information science
dc.titleMercadotecnia de los servicios de información basada en la gamificación para el Centro de Información y Gestión Tecnológica de Villa Clara (CIGET)
dspace.entity.typePublication
oaire.license.conditionhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
person.familyNameGonzáles Mas
person.givenNameMerlyn
relation.isAuthorOfPublication3be58718-8ac8-4f01-8dfa-a45c2ea86f7d
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery3be58718-8ac8-4f01-8dfa-a45c2ea86f7d

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Glez Mas, Merlyn.pdf
Tamaño:
3.7 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
3.73 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: